España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Fantástico. Terror. Ciencia ficción Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2016
Vale, a un tío le dan drogas, lo meten en una cámara frigorífica de muertos, ¿y se materializa en el futuro? Perdonadme, pero cuando digo que me gustan las pelis de ciencia ficción, espero que tengan mucho de ciencia, y poco de ficción. Y si al menos la acción hubiese sido trepidante, habría cosas que hubiese pasado por alto, pero es que la peli es más lenta que el caballo del malo.

Una de las claves de las pelis de viajes en el tiempo es crear paradojas que te dejen con el culo torcido. Aquí las que hay son de risa. Ni siquiera son paradojas, porque plantean una línea del tiempo casi inalterable. Sólo la modifican para crear artificialmente un final feliz.

El único acierto de la peli es tomar como protagonista a Adrien Brody, porque realmente le pega el papel de muerto. El tío parece que se va a morir de un momento a otro. Siempre.

La peli entretiene, pero para los amantes del género es demasiado floja, y no termina de convencer.
echulin