España España · Córdoba
Voto de echulin:
Acción. Ciencia ficción La humanidad está agonizando tras la traición sufrida por Alice a manos de Wesker. Alice deberá regresar a donde la comenzó la pesadilla -Raccoon City-, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un último ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis. En una carrera contra el tiempo, Alice tendrá que unir fuerzas con viejos amigos y con un inesperado aliado en una batalla contra hordas de zombis y nuevos ... [+]
3 de mayo de 2017
Yo me pasé el videojuego 'Resident Evil 2; Claire'. Cuando vi la primera película de la saga, me gustó mucho. Era muy fiel al juego, Milla Jovovich era una joven top model que partía la pana, y era el comienzo de los efectos especiales por ordenador. El género de zombies, tampoco estaba explotado.

Pero los años no pasan en balde, y Milla ya no es joven, ni tiene el tirón de antes. En la última década ha habido pelis de zombies para aburrir, y la saga se ha estirado más que un chicle. La calidad, inevitablemente, desciende para hacer que el producto dé más beneficios.

De esta película me han resultado especialmente pesadas las escenas de acción. Están constantemente cambiando de plano. Tanto, que está hablando un personaje, y el plano pasa a otro antes de que acabe la frase. Produce vértigo.

La calidad de la fotografía tampoco me ha gustado. Todo es oscuro, y con color de tierra. Con un virus que ha aniquilado la actividad humana, es para que la naturaleza lo hubiese invadido todo y el verde fuese el color que destacase.

Da pena ver una saga atractiva convertida en un subproducto. Da pena ver para lo que ha quedado Jovovich. Me parece genial que este sea el capítulo final, pero no me basta con la promesa. Quiero que lo firmen ante notario.
echulin