España España · Córdoba
Voto de echulin:
Thriller. Romance. Drama. Intriga Años cuarenta. En los meses previos al ataque japonés de Pearl Harbor, el agente secreto Paul Soames (Cusak) llega a Shanghai para investigar el asesinato de su mejor amigo. Rápidamente se ve inmerso en una trama de conspiración y mentiras. Acechado por un oficial de la inteligencia japonesa, la investigación de Soames se centra rápidamente en un carismático gánster local, Anthony Lanting, y en Anna, su hermosa mujer. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2014
Esta producción es una película de espías más, donde durante el desarrollo van apareciendo cada vez más personajes, sin estar claro quién es espía, quién no, quién es un contraespía, quién es amigo y quién enemigo. A mi edad, la verdad, no me gusta pensar mucho cuando de ocio se trata, así que estas marañas de personajes espiados unos por otros y asesinados unos por otros, me aburre mortalmente. Ni siquiera el exotismo de Shanghai y la belleza de las asiáticas de la película hacen que mi atención se centre.

No es que la película sea mala, porque las actuaciones están bien, la ambientación es muy buena, y la trama es correcta. Es sólo que no casa con mis gustos personales.
echulin