España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Intriga El salvaje asesinato de una familia en su casa de Estocolmo pone en marcha una investigación policial. La falta de pistas hace que el comisario Joona solicite la ayuda del famoso hipnotizador Erik Maria Bark, para interrogar al único superviviente: un chico de 15 años, que se encuentra en estado de shock. La investigación toma un cariz inesperado cuando el hijo de Bark es secuestrado. Adaptación de la novela negra de Lars Kepler. (FILMAFFINITY) [+]
30 de noviembre de 2020
Un más que acertado e interesante comienzo. El prólogo se presta al visionado y atrae tu atención. El tema central del que bebe me interesa, mucho, pero no está defendido.

Mikael Persbrandt intenta defender un guión que chorrea aguas por todas partes, algunas lo consigue y levanta el fotograma, pero en su mayoría...

El hipnotista tiene un tono visual ameno, frío y llamativo, un azul congelado que aguarda el temple de su co-protagonista Mikael, de verdad pensé que ganaría muchos puntos por esto, y por la presencia de Persbrandt, pero Hallström no lo aprovecha y prefiere concluir con final sonrojante navideño de postaleta (palabro).

Su duración... demasiado extensa para lo que acaba contando.
Una lástima.
Ivan CV