España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Terror Serie de TV (2020). Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas de plata. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere ... [+]
8 de abril de 2021
A mi me parece que los tres primeros capítulos, o hasta el cuarto incluso, están... bien, a mi me han entretenido y he pasado un buen rato.

Lo que ocurre en el quinto NO ME LO TRAGO, lo que pasa con ese supuesto marido y cómo reacciona ella. No.

Dejando de lado este bache, y algunos más tiene, me parece que hablamos de una miniserie distraída, aunque De la Iglesia debe tener más cuidado con el diseño de cierto coloso en el último capítulo, lo digo por los efectos especiales. Canta mucho, la verdad

Eduard Fernández me ha encantado, como Montaner y Silvestre, y también el pobre chaval (el tonto del pueblo) que... sabe mucho más que el resto.

Y la mención especial, es para Cosimo Fusco. Un brillante secundario.

Nota: 6'5
Ivan CV