España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
26 de enero de 2020
Taika Waititi principal responsable. No me esperaba ponerle la nota que voy a ponerle, me ha sorprendido para bien.

Cuando tiene lugar cierta "batalla" la cinta cierra de forma, quizá, algo brusca (mi opinión) en comparación a todo lo ocurrido anteriormente, pero se defiende bien y eso es lo que me ha gustado.

No voy a contar nada porque supongo que la mayoría ya la habréis visto (y tampoco lo haré porque no me sale de las pelotas), es una comedia, satírica, bien planteada, muy bien hilada, con unos principales y secundarios a la altura de todo lo que cuenta Jojo Rabbit. Me han gustado muchos momentos (el momento de la cena -madre e hijo-, el proceso amistoso de la niña y Jojo-, una escena de Sam Rockwell que está particularmente bien y el momento registro) y se nota el cariño que ha impreso Waititi en el proyecto.

Creo que Jojo Rabbit incluso podría presumir de tener una buena dirección, e incluso de contar con un buen guión. Scarlett Johansson, Roman Griffin Davis (nuestro prota), Sam Rockwell, Thomasin McKenzie, Archie Yates (el amigo del prota) y Taika Waititi (curioso Hitler), todos ellos conforman una película familiar con momentos bastante llamativos y muy bien trabajados cómicamente.

Taika Waititi, esta vez sí. Buen trabajo.
Ivan CV