España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Terror. Acción Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela (Ana de la Reguera) y su esposo Juan (Tenoch Huerta) viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de ... [+]
11 de julio de 2021
No voy a negar ahora que he echado el rato, porque es cierto, pero volvemos al tema de siempre: los guiones, aunque se trate de una quinta entrega, hay que currárselos más (la inverosímiltud en FAST & FURIOUS ya es adrede).

Tarda en arrancar. Esa primera media hora me importa una mierda. No he venido a ver una crítica de cómo se encuentra el suelo estadounidense; yo voy a ver sangre y tiros, blindados y hostias. No sé un...despliegue de medios (claro que, quizá con más pasta). Aquí de eso, no encontrarás gran cosa. Mucho póster y mucha mierda, pero luego a la hora de la verdad, rajada a full.

Agradezco el tiempo que dura, sin embargo no está bien ejecutado. Como decía hay múltiples partes que borraria, y alargaría otras que sí proceden. Sé lo que vengo a ver, y LA PURGA INFINITA no consigue su objetivo. Por mucho vehículo con calavera que pueda ver, o algún agradable y escaso plano secuencia.

Menciono a la belleza Ana de la Reguera, no del todo aprovechada. Como aún menos, el conocido Josh Lucas, del cual veía para el otro camino.
Ése sería el mínimo en cuanto a principales. Porque luego tiene secundarios, como Chiago, que me dan verdadera lastima.

No la apruebo. Me gusta algunas cosas pero es muy descartable. Sobre todo con su argumento.
Ivan CV