España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2019
Nota: 6,5

Película que, de partida, tiene un buen comienzo y atrapa, sobretodo gracias a Denzel Washington, y como decía el comienzo de la cinta es bastante bueno (labor de Scott, al menos hasta ésta Déjà Vu), y tiene un reparto a la altura de lo anterior.
Contiene giros de guión, abundantes, tal vez confusos algunos y me parece que intenta abrir caminos de los cuales no termina de explorar. Es un thriller de ciencia ficción, con algo más de acción en su media hora final, aunque el tema que propone la película podrían haberlo trabajado mejor.
Tonos grises y fotografía apagada, con una dirección correcta de Tony Scott y planteamiento interesante. Curiosa.
Ivan CV