España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Acción. Thriller En Nueva York, John Wick, un asesino a sueldo retirado, vuelve otra vez a la acción para vengarse de los gángsters que le quitaron todo. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2019
Quién nos iba a decir que Keanu Reeves llegaría incluso a encajar mejor interpretando al p*** hombre del saco (The Boogeyman) en esta, denominada ya, mitología de John Wick que dio inicio en 2014 con su primera entrega a la que algunos denominan ya "película de culto".

Keanu Reeves me gustó en Matrix, pero creo que el personaje de John Wick le va como anillo al dedo. Reeves esta de vuelta en el cine americano de acción, con su futura "John Wick 3" a estrenarse a finales de mayo. Y en ésta entrega de la primera de la franquicia retomó el vuelo y con fuerza.

Porque si algo tiene "John Wick (otro día para matar)" son unas impresionantes secuencias de combate, ya sea a cuchillo, con toda clase de pistolas, con fusiles de asalto o directamente a puñetazo limpio. Persecuciones en coche (¡y qué coches!), unos buenos diálogos, una historia vista ya otras veces con pequeños cambios argumentales, una dirección buena y estética cuidada, unas magníficas secuencias de acción muy bien coreografiadas y al p*** hombre del saco, que no se nos olvide, por supuesto.

Todo funciona muy bien en esta producción de Chad Stahelski, otro director al que hay que seguirle la pista y que pronto veremos en "John Wick 3".
Vista por 4ª vez, me sigue pareciendo una sobresaliente película de acción, que tendrá sus "peros" en el guión pero se los perdonas por lo endiabladamente bien realizada que está.
Toda una sorpresa que nos llegó en 2014 y que sigue continuando a finales de éste mes.
Muy recomendable. Entretenimiento y disfrute garantizados.

Véanla.
Ivan CV