España España · Amposta
Voto de Ivan CV:

10 de marzo de 2019
Vamos a ver compañeros de Filmaffinity, estoy flipando con el trolleo que está recibiendo injustamente Capitana Marvel. Tampoco os paséis con la peli.

Puedo y estoy de acuerdo en que no es la mejor ni la película que nos han querido vender, quiero decir, la gente (me parece), más si cabe con las esperanzas depositadas en ella, esperaba más de Capitana Marvel, eso a defraudado a la inmensa gran mayoría de fans y no fans.

Será por el impecable trabajo de guión... No, me parece a mi que no. Creo, sin dudarlo, que eso es lo que más falla en Capitana Marvel, eso, el lloriqueo en según qué secuencias, su (a mi parecer) pesado arranque y la falsa sensación de épica, que la tiene, pero no siempre que intenta mostrarla. Hacen de todo ello que se resuma en otro ejercicio de blockbuster medio decente para llenar las taquillas de los cines. Igual o casi como todas, todo hay que decirlo. Pero, es más curioso cuando se estrena en fechas concretas y tal... creo que me entienden.

Responsables de Marvel Studios, da igual de qué producto se trate, además de trabajar los efectos visuales, que sin duda son importantes, más lo es el guión de dicho producto. Porque luego llegan cosillas a la cartelera de nuestros países que hacen tambalear la opinión de la gente.

En vuestro sello es importante, a mi modo de ver, el desarrollo de guión, trabajar los personajes y elaborar bien el CGI. Es que yo no pido más, la verdad. Y yo voy al cine a pasármelo bien, lo intento al menos, y dejar de lado qué dicen los usuarios de tal página sobre la película, o que opinan estos otros de otra. Intento despejarlo todo, evadirme y disfrutar. Tan solo eso. Lógicamente, como toda persona, pues comento la película con amigos o con quien haya ido al cine y debatimos, pero, desde luego, no hago (ni hacemos) esto.

No es una mala película, no lo es, de verás. Tiene sus más y sus menos, algunos menos pues notorios pero se deja ver. Puede que, bueno no, ciertamente repite muchos de los temas vistos ya anteriormente en anteriores entregas de nivel más bajo, pero no por ello hay que destrozarla. No se lo merece.

Película a nivel de anteriores entregas, Está más o menos conseguida, sí.
La puntúo con un 6, 6'5. En mi opinión, la nota proporcional y justa que merece, punto.

Y por favor, dejadla en paz de una vez, estoy hasta los mismísimos de entrar en páginas como ésta y encontrarme con este panorama, ¡basta ya!

Disfrutad, en la medida de lo posible, de la película, distraída.
Ivan CV