España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
Thriller. Acción. Terror. Comedia Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2020
La peli no está mal, echas el ratillo, y su prota (que es con lo que realmente juega la peli) levanta, y mucho. Porque los demás, si por mí la palman a los 10 minutos de empezar, mejor oye.

Muertes simpáticas (algunas mucho más que otras, y creo que en este aspecto habría punto negativo por mi parte -la entrada cuesta, al menos en mi cine un festivo, 5,90€, y el precio hay que amortizarlo- porque creo que debería haber sido más sanguinaria), claro tono autoparódico, un final que, por contrario que pueda parecer, no es acorde al resto. Pero mola. Mola mucho.

La peli decae un poco cuando recorren el metraje hasta llegar a una base, y realmente ese punto no le aporta nada a la cinta, es un vaivén de diálogo sin llegar a ningún punto en concreto (ese contexto es usado para poder llegar a la secuencia en la que la prota está sentada en el maletero del coche y ha sí poder iniciar el monólogo que, a su vez, sirve también de explicación), porque, seamos sinceros, el que va a verla lo hace por ver cómo muere la peña, por algo se llama "La caza", y porque quiere ver sangre y diálogos punzantes y jugetones (punzantes y jugetones sí, pero los de los colegillas una vergüenza, casi todos), sobretodo entre las dos tipas, pero no merece un resalto mayor a mi parecer.
Yo me pregunto: ¿por qué no despejas el camino, con todos esos inútiles que no vemos hasta su final (y ya me dirás tú para qué, con lo que hacen), y algunos durante, y me das a las dos tías dándose caza mutuamente, dándose de ostias desde el principio? Para hacer eso, basta con cambiar algunas cosas del guión, y quedarte con lo que realmente nos interesa a todos: Hillary Swank vs Betty Gilpin
Así de fácil.

Y sales ganando tú, Craig Zobel, y nosotros, el público que va a verla y que, tal vez, se gaste algunos duros si el resultado fuera distinto.
Pero, aún así, la gente la está viendo y puntuando con una nota correcta, porque, como he dicho al principio, han pasado el rato y su tercio final es una forma de convencer a todo cristo, aunque lo anterior, no haya sido para tanto.

Ya sabes, está en cines...
Ivan CV