España España · Amposta
Voto de Ivan CV:
7,0
28.206
28 de junio de 2019
E incluso algo superior me atrevería a decir. Tremendo trabajo el que han llevado a cabo con esta 4ª entrega. ¡4 entregas!, ¿me estáis vacilando?...

Sabíamos que iba a ser imposible superar "Toy Story 3", o al menos muy improbable, pero nunca se sabe... Eso ya da igual, pues con "Toy Story 4" la franquicia sigue creciendo volviendo a dejar muchos momentos para el recuerdo, una animación muy buena, nuevas incorporaciones, un apartado sonoro elogiable, y un cariño por hacer buen cine infantil más que palpable.

A pesar de llevar 4 entregas, hay que admitir que la saga sigue estando muy viva. Propuestas nuevas y bien elaboradas, sin caer en el error de repetir lo ya visto en anteriores entregas, gran acierto. Otro punto a resaltar es el uso del color, porque recordemos en qué tipo de cine estamos... por eso mismo es importante.

Firme candidata a los Oscars, aunque a la vuelta de la esquina, están preparando una actualización del clásico del 94', y da la sensación, que entre ésta y la que está por estrenarse, habrá mucha competencia.

Una renovación muy buena teniendo en cuenta que llevamos 4 entregas. No os la perdáis.
Ivan CV