España España · A Coruña
Voto de Iria Palmer:
Terror. Intriga Rod conduce un programa de radio dedicado a historias de terror. Hasta que de pronto, comienza a recibir llamadas extrañas de un niño que pide desesperadamente ayuda. Al principio Rod piensa que es un chiste de mal gusto hasta que descubre que no así. Estas llamadas esconden un oscuro secreto...
26 de octubre de 2019
¿Recordáis Creepshow? Pues esta película se basa en el mismo concepto: una historia común que une varios cortos. En este caso, un hombre dirige un programa de radio en el que se cuentan historias de terror. Llegado el momento. tendrá que vivir su propia historia de miedo.

Como todo recopilatorio hay cortos mejores y peores, pero en líneas generales todos son por lo menos bastante dignos. Mucho mejores que la gran mayoría de terror que se puede ver en Netflix, de hecho.
Todos tienen una buena factura técnica, todos son entretenidos, todos tienen una ambientación bastante malrollera, casi ninguno recurre a los golpes de sonido para asustar.
¿Recomiendo la peli? Por supuesto, cualquier persona a la que le guste el terror debería verla.
¿Se disfruta? Algunos cortos se disfrutan muchísimo, otros menos, pero ninguno es aburrido.
¿Da miedo? Dependerá del aguante de cada uno, pero a mi personalmente hubo un par que me dejaron intranquila
Iria Palmer