Venezuela Venezuela · Valencia
Voto de julio:
Animación. Fantástico. Drama Basada en un cuento popular japonés anónimo del siglo IX, "El cortador de bambú". La historia comienza cuando una pareja de ancianos campesinos encuentra a una niña diminuta dentro de una planta de bambú, y deciden adoptarla como si fuera su hija. Pasan los años, y rápidamente se convierte en una hermosa mujer pretendida por muchos hombres poderosos. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2023
El cuento de la princesa Kaguya es verdaderamente una joya cinematográfica que se destaca por su belleza visual y su historia emotiva. La dirección de Isao Takahata y la animación tradicional del Studio Ghibli crean un mundo visualmente cautivador que transmite una sensación de encanto y elegancia únicos.

La película aborda temas universales como el crecimiento, la identidad y los desafíos de la vida, a través de la historia de Kaguya, una joven que debe enfrentar su destino y encontrar su lugar en el mundo. A medida que la historia se desarrolla, el espectador se sumerge en un viaje emocional, experimentando los altos y bajos de Kaguya y compartiendo su lucha interna por encontrar la felicidad y la libertad.

una Obra Maestra..!!!
julio