España España · Rubi
Voto de Tonin:
Serie de TV. Drama. Thriller Series de TV (2018). 8 episodios. Tras la desaparición de su hija adolescente, un cirujano pediátrico viudo que vive en un lujoso barrio residencial empieza a descubrir oscuros secretos sobre la gente que le rodea. Todo comienza cuando la hija de Tom Delaney no regresa a casa tras una fiesta. Tom recorre desesperado todo el vecindario buscándola y se entera de que su novio también ha desaparecido. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2020
Serie británica que tiene un gran parecido con la miniserie "No hables con extraños", siendo Safe del año 2018 y la mencionada miniserie del 2020. La historia se basa en los secretos (y mentiras) de los vecinos de un barrio residencial de alto standing. A destacar la actuación de Michael C. Hall( Dexter) como padre coraje, en una busca desesperada por encontrar a su hija mayor. La historia principal que se destapa muy al final de la serie funciona bastante bien pero las historias secundarias que suceden no están muy bien hiladas y algunas son un poco absurdas. Si buscas una serie con algo de intriga y de tramas ocultas, no defrauda, aunque me gustó más la serie "No hables con extraños".
Tonin