España España · Zaragoza
Voto de S_inglan:
Drama. Romance En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la ... [+]
10 de febrero de 2018
El Hilo Invisible de Paul Thomas Anderson es una película que dejará indiferente a muchos. Yo no soy un gran fan de PTA pero Puro Vicio y Magnolia me gustaron mucho y me atrevería a decir que El Hilo Invisible es su trabajo mas “distinto” hasta la fecha.

La película a pesar de su longitud y de esos momentos en los que no pasa nada consigue captarte desde el primer momento gracias a su carismático protagonista encarnado por Daniel Day Lewis(que sinceramente se merece mas el Oscar que cualquiera d los nominados).
Otro de los factores por los que no se hace tan sumamente pesada es porque está muy muy bien dirigida y cada plano cuenta una historia y habla por si mismo; de hecho hay momentos en los que me quede embobado mirando la pantalla debido a lo bien organizado y dirigido que estaba todo. Ademas PTA consigue meterte en la atmósfera de lleno con esa gran música clásica de fondo y ese magistral diseño de producción.

Sin embargo y a pesar de todo esto, no se a donde quiere llegar PTA con esta historia me gusta la historia y la dorma tan elegante y distintiva en la q esta contada pero no se que me quiere transmitir, y eso es un gran problema cuando hablamos de arte.¿Me quiere transmitir pasión, obsesión, amor,...? Mi calificación para El Hilo Invisible es un: 6,8/10
S_inglan