México México · Tijuana
Voto de Parz:
Terror. Thriller En 1818, la familia Bell empieza a percibir extraños fenómenos. Al principio, son simples sonidos: pequeños ruidos inexplicables, una respiración dificultosa, pasos; pero con el tiempo la potencia de estas manifestaciones paranormales aumenta. El espíritu que las produce se vuelve agresivo y empieza a descargar su ira sobre John Bell y su hija Betsy, víctima de violentos y constantes ataques. En 1998 fue hallado un manuscrito de un ... [+]
4 de mayo de 2010
Si miras con atención las demás películas del genero, fácilmente te puedes dar cuenta que probablemente sea el mas perjudicado con el paso de los años.
Sin embargo, con esta película te das cuenta de que ni conociendo el cine, esta película te puede meter un susto real.

¿Así de mala es? Tal vez no.
Sin contar que su principal objetivo (asustar) no lo cumple, por lo menos cumple como un entretenimiento, pero uno apenas aceptable.

Desde la música, el sonido, el ambiente y unas actuaciones no tan peores a comparación de lo demás, la película parece hecha por un novato, con una cámara muy elegante, ya que por lo menos la fotografía estaba decente.

Una película por la que se le pudo haber hecho mucho, termina siendo una que te recomiendo ver, si dan a escoger entre esta o el canal de animales...pensándolo bien, creo que los programas de mascotas son mejores.

Si te dicen que la de Paranormal Activity no da miedo (si, lo digo yo), a comparación de esta, esa estaría a la altura de The Shining de Stanley Kubrick.

Por favor...no pierdas tu tiempo como yo con esta película.
Parz