México México · Tijuana
Voto de Parz:
28 de abril de 2009
Es increíble que después de un tiempo de ver esta película me venga enterando de que el director también hizo El Sexto Sentido, ¿Que rayos paso aquí?
Nunca y lo repito NUNCA me sentí identificado con esta película, en cada uno de sus desastrosos temas pude sentir algo de emoción, desde su historia de amor que nunca te llega a enganchar hasta las supuestas persecuciones.

A los actores, un aplauso especial.....por pésimos, Mark Wahlberg solo se la pasó haciendo muecas y hablando como si todos los demás fueran niños, y su novia....digamos que no era su papel.

La trama dirán que es innovadora pero a mi se me hace ridícula (ve spoiler) no tenia ni pies ni cabeza, simplemente era incoherente.

Pareciera que intento juntar todos los géneros posibles en la película pero en ninguno acertó (ni en terror, Ciencia Ficción, Fantasía, Romántica y mucho menos comedia), era patético ver sus intentos de llevar la comedia a la película y con un final tan ridículo como el de El Día de mañana.

Vamos, ni el uso de la cámara me gusto.

Diría que era una gran decepción, pero la verdad es que todo indicaba que terminaría así. Una lastima.
Parz