España España · Ciudad Real
Voto de rubén:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2014
Decidí verla por la puntuación que tenía en esta web. Previsible, poco graciosa (nada graciosa). Lo único salvable son algunas (sólo algunas) canciones de la banda sonora, que por otro lado no es nada del otro mundo. Ni la selección, ni las canciones en sí. No estamos ante la impresionante BSO de The Crow. No nos equivoquemos.
Lo mejor, desde mi punto de vista, el papel del gran Tim Robins (es un crack), lo buena que está Lisa Bonet... y lo gracioso de ver a los hermanos Cusack actuando juntos.
Algo gracioso Jack Black que recuerda a Escuela de Rock (puestos a hacer comedias, bastante más divertida ésta última)
En definitiva un bodrio de los que te alegras en el momento en el que descubres que sólo quedan 10 minutos para que termine.
rubén

Últimas películas visitadas
Feliz Navidad, Drake & Josh (TV)
2008
Michael Grossman