España España · vitoria
Voto de arekusu:
Drama. Comedia Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba... Remake de la película sueca 'A Man Called Ove' de 2015. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2023
Cine con letras mayúsculas. Te puede gustar más o menos el género, resultarte sosa... pero de lo que no cabe duda es que es una gran película que entretiene, divierte y entristece a partes iguales. En definitiva, de eso trata el cine, hacernos sentir. Y esta película lo hace de principio a fin. Decir que no he visto la película en la que está basado este remake, así que no puedo comparar.
Tom Hanks está perfecto en su papel, Mariana Treviño está que se sale en su papel de histriónica inmigrante mexicana (me ha encantado) y el resto del plantel cumple a la perfección.
En definitiva, una película que no deja indiferente, que te hace llorar y reír y que toca directamente el corazoncito (de los que lo tengan claro).
arekusu