España España · Ciudad Real
Voto de Tio Penthal:
Acción. Thriller Un vagabundo (Rutger Hauer) llega a una pequeña ciudad dominada por la violencia extrema y la corrupción policial. Tras ser ayudado por una prostituta, armado con una escopeta decide limpiar la ciudad. Película basada en un falso tráiler que pudo verse con motivo del programa doble Grindhouse. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2015
A mi me enganchó alguna escena suelta en la que Hauer ejercía de juez, jurado y ejecutor, y me sorprendí a mí mismo buscándola y dedicándole 90 minutos de mi vida. ¿Perdidos para siempre?: según se mire, porque nuestro Nexus favorito derrocha carisma y llena la pantalla. Tras un inicio setentero a más no poder y que promete grandes cosas nos revolcamos en un sindios filmado con pulso amateur y con ocurrencias propias de un proyecto de fin de carrera planeado tras una noche de alucinógenos. Todo tiene cabida en esta deformación grotesca de las películas de Charles Bronson: mutilaciones, moteros del infierno, casquería, justicia a raudales, etc. Por si no queda claro, lo pongo en mayúsculas: ESTO ES SERIE B MUY CHUSCA. Pero Rutger Hauer mola cantidad, eso no se puede negar.
Tio Penthal