Voto de noemoredrama:
Fantástico. Musical. Drama. Comedia Dora es una adolescente con un talento extraordinario para la música y una energía interior difícil de contener. Tras una fuerte discusión con su padre el día de su cumpleaños, Dora se marcha de casa en compañía de su perro Totó y comienza un viaje en busca de su madre, a la que no ha conocido porque desapareció cuando ella era un bebé. Por el camino va haciendo nuevos amigos con los que se embarca en un road trip rumbo a Ciudad ... [+]
1 de octubre de 2022
Los que venimos de haber visto la película con la historia original del 1939, a lo mejor nos quedamos un poco perplejos frente a esta nueva propuesta.
Si acaso, y casi como advertencia, hay que decir que hay que ver esta película con una mente abierta y sin predisposiciones ni prejuicios (si es que pueden tenerse).
Es mágica, tiene arte (tanto visual como conceptualmente), y las interpretaciones (salvo la de Dora, si acaso) son una maravilla.
Es una película para seres sensibles, que sepan apreciar los detalles, y que no esperen un guión de las momias cinematográficas que ya todos conocemos.
Notable para Paco León, y sobresaliente para Ayax Pedrosa y Carmen Maura.
noemoredrama