España España · Madrid
Voto de Victor:
Drama Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan. (FILMAFFINITY) [+]
2 de enero de 2014
La película es buena, el guión me parece que da la talla, y los actores lo bordan. Sin embargo, a mi me chirría como se desordena la película. El romper la línea cronológica es un propósito bastante interesante, ayuda a mantener al espectador activo en la película pero normalmente no es excesivamente lioso una vez que pasa el rato. Magistrales películas se han hecho que han incluido este método, véase "Memento", de Nolan, pero en este película parece que las escenas han sido colocadas al tuntún y es imposible encontrar alguna razón lógica del orden de los acontecimientos, y eso de que se disponga una linea basada en la aletoriedad no me parece demasiado buena idea.
Victor