Voto de MacPerchin:
Terror. Comedia Los Ángeles. En una noche de luna llena, algo que surge de entre las tinieblas hace que los hermanos Ellie (Ricci) y Jimmy Myers (Jesse Eisenberg) caigan por un barranco. Aunque logran salvar la vida, ya no volverán a ser los mismos. De repente, descubren que poseen una fuerza sobrehumana, que sus sentidos se han potenciado al máximo, que ejercen una irresistible atracción sobre los demás y que experimentan nuevos impulsos. Desde ese ... [+]
21 de marzo de 2006
Lo único que me desconcierta es la participación de Christina Ricci en esta masa informe llamada película. Quizá sea porque la limusina, las joyitas y las drogas no se pagan solas, a saber, pero es que esta sex symbol (por lo menos para mi) ya ha salido en más de una entrevista despotricando contra el orden establecido, ha hecho cine independiente y usa tacos en público. Pues menudo caracter punky señorita Ricci, aceptando este tipo de papeles, no nos engaña usted más, pongo la mano en el fuego acerca de la inclusión de faltas garrafales de ortografía en el guión borrador de la mano del tal Williamson que usted leyó para juzgar su participación en el "film", pues es lo único que le falta.
Ahora bien; gracias a director, elenco y técnicos. Nos ha quedado muy claro que se puede dirigir sin un hemisferio cerebral, que se puede actuar con trisomía 21 de crosomas y que se puede hacer maquillaje con los plastidecor.
Y es que tiene que haber una oportunidad para todos, ¿Donde está el logotipo de la ONG que apoya esto?
MacPerchin