México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Drama Leo, un joven en pleno proceso de autoaceptación y definición sexual, se reencuentra con Caro, una ex compañera de escuela primaria que le gustaba cuando eran más pequeños, y que ahora vive su propia crisis personal. Ese reencuentro casual va a repercutir en los conflictos de cada uno, sin que ninguno de los dos sepa lo que realmente le pasa al otro. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2012
Bueno pues la contraparte de mi comentario Closet campirano, viene la correspondiente a la del chavo citadino, Leo, quien esconde en su cuarto amistades, un perro, libros, miedos, fantasías, vivencias de ocasión, actitudes de solidaridad y desconcierto, y toda su complejidad como ser humano, quien se considera ajeno a los estándares de vida impuestos por la sociedad.

Enrique Buchichio junto con su grupo de actores recrean el universo Leo, quien acude al psicólogo tratando de encontrar respuestas, sin aceptar que él de antemano la sabe... aunque también de fondo busca aprobación de la gente cercana (la de su madre, amigo e incluso médico). Se nota que el subgénero acerca de la diversidad sexual se encuentra encajonado en el desarrollo de historias donde los personajes principales ocultan sus tendencias y gustos, relegando otras posibilidades que giren completamente los guiones con respecto al homosexualismo en general.

"El cuarto de Leo" brinda la oportunidad de involucrarte con sus dos personajes principales... ella y él, pero ha de faltar ese agregado que categoriza en el Filmaffinity una cinta como "buena".
Coleccionista Visual

(46)
América (Serie de TV)
2005
Federico Bonani ...
Rihanna: Disturbia (Vídeo musical)
2008
Anthony Mandler, Rihanna