México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Drama. Romance Un director rueda una película que relata cuatro historias de amor ambientadas en distintas ciudades de Francia e Italia. En la primera, un joven se enamora de una muchacha. La segunda aborda la fascinación que un hombre siente por una joven que afirma: "Ya tengo a mi padre". La tercera narra la ruptura de una pareja y su reencuentro. La última versa sobre la sublimación del amor: un mismo corazón puede sentir amor a Dios y amor a los hombres. (FILMAFFINITY) [+]
10 de julio de 2007
Tarde de domingo y con pocas opciones; he decidido entrar a ver Más allá de las nubes en el Centro Cultural Universitario, una elección apoyada por una sinopsis interesante y prometedora para el ocio que prevalece en el día más aburrido de la semana. Ha pasado una hora y no he dejado de bostezar; la persona con la que iba tratando de animarme y encontrarle el lado positivo al trabajo.

Escenas pausadas con erotismo, pero aburrido y sin ánimo; tramas separadas sin decisión y mucho menos firmeza; definitivo sigo bostezando, nunca logré ver el clímax avasallador que lograra obtener de mi interés. De la pareja indecisa a la asesina impune, de la criminal al trío de caprichos y conformismo y por último de éstos a la puritana mujer asidua a la iglesia. ¡Qué flojera!

Pudiendo sacar grandes momentos de cuatro historias, se nos entrego un somnífero repentino.

No hacer caso de la categoría de arte que muchos le dan.
Coleccionista Visual