México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Serie de TV. Comedia. Thriller. Drama Serie de TV (2022-). Un grupo de desconocidos que viajan juntos intercambian su coche por error con un atracador, que inicia una persecución para recuperar el botín oculto en el maletero.
5 de enero de 2023
«Carretera sin salida» da la idea de poder conformar una cinta pasable, pero fragmentada para el streaming con seis episodios de corta duración y siete personas que circunstancialmente se van involucrando en un viaje sin retorno.

De trama digerible y artificiosa con miras a un thriller estrepitoso pero sin efecto mayor, «Carretera sin salida», se intenta sincronizar con el botín de un asalto bancario, la confusión de dos vehículos y un hotel de paso en el que los personajes se lían una y otra con cierto toque Tarantinesco, pero con muchas lagunas que no concluyen con buena maña.

Un padre y una hija con problemas de comunicación se ven orillados a emprender un viaje a República Checa —país en el que encontrarán una salida a la nueva circunstancia de la joven. Para el trayecto han decidido compartir el auto con dos pasajeros hacia el mismo destino. Mientras que por otro lado se ha fraguado un asalto exitoso, pero insospechado en su curso al cruzar al hampón en el camino de quienes han emprendido el viaje hacia el sur del país.

Si bien el argumento es interesante, los personajes carecen de esencia, todo se percibe precipitado y/o colocado ahí sin maestría en su guión, el cual funciona con artifices pero sin miras a trascender.

Entretenida y sin una mejor categorización.
Coleccionista Visual