México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Terror Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vió lo que pasó... Película de terror protagonizada por Leslie Nielsen -conocido por sus papeles de cómico- y la estrella del cine de terror de los ochenta Jamie Lee Curtis. Reza su leyenda: "Si no estás de vuelta a medianoche... es que ya no regresarás jamás". (FILMAFFINITY)
18 de junio de 2007
Predecesora de muchos bodrios encargados del declive del género, ¡gastando la formula hasta la madre!

¿Scream? Me ahorré mi tiempo y dinero.
¿Leyenda Urbana? Me quedo con la primera, la segunda fue aún peor.
¿Km 666? Fatal, puedes comenzar a verla ¿tienes una llamada? Contesta y pasa nada, regresas tranquilamente a verla y por elipsis completas lo que no hayas visto.
¿El proyecto de la bruja de Blair? Mucha mercadotecnia generando morbo y por tanto resultando una película con bastantes entradas
¿Sheitan? Más de lo mismo, pero a la francesa.
¿Escalofrío? Un poquito más coherente, pero a la noruega
¿House of the Dead? De lo peor en la historia del cine, un atrevimiento, un pasquín llevado a la pantalla
¿Sé lo que hicieron el verano pasado? Mmmm, 1000 veces mejor su inspiración o sea la de la crítica

Y por eso y por muchas otras, la Noche de Graduación es la primera y la única. Un asesino serial deberá vengar un hecho que tiempo atrás llevaron a cabo un grupo de amigos que ocultaron su atrocidad sin contar que alguien habría presenciado su acto.

Fascinante el clímax de Prom Night, que al combinarse con la fiesta y la oscuridad de los pasillos del colegio y la música, forman la envolvente de terror y suspenso perfecto para generar nerviosismo del espectador.

Única.
Coleccionista Visual