México México · México Distrito Federal
Voto de Coleccionista Visual:
Ciencia ficción. Terror Cuando una bella hembra resultante del cruce de un ser humano y un alienígena (Natasha Henstridge) se escapa de un laboratorio de observación, el científico Javier Fich (Ben Kingsley) envía en su búsqueda a un asesino profesional (Michael Madsen), a un psiquiatra, a una bióloga y a un antropólogo. Mientras siguen su pista por Los Ángeles, el equipo descubre cuál es su plan; aparearse con hombres para producir crías que puedan destruir a ... [+]
18 de junio de 2007
Y para todo tipo de público adulto llegó en 1995 Especies, llena de ficción, acción y de alguna manera sexo. Es total su entretenimiento y como han dicho con un reparto de renombre. De alguna forma se trata de satisfacer lo que la mayoría de la gente pide: balas, persecuciones, sangre, belleza y de alguna manera que la cámara sirva de vouyerista y satisfacer el morbo en las recurrentes escenas donde el ser alienígena (aún con forma de mujer) busca desesperadamente el apareamiento.

Siendo está su formula es como logra asiduos, mayoritariamente del sexo masculino, pero en absoluto logra una mayor calificación, por tópicos recurrentes del género acción inválidos desde hace muchos años.

Mucho dinamismo, mucho entretenimiento para un domingo donde lo que predomina es el aburrimiento, especies vs fútbol soccer ¿Cuál prefieres? Yo definitivamente la imagen de Natasha Kingsley.
Coleccionista Visual