España España · valladolid
Voto de medinon:
Comedia. Intriga. Drama Griffin Mill (Tim Robbins), un productor de Hollywood, recibe cartas amenazadoras que le envía un guionista, cuyo proyecto rechazó. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. La crisis económica de los estudios es tal que se hará todo lo posible para que el productor eluda su responsabilidad. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2008
La peli no está mal, imagino que la habría disfrutado más si conociera algo mejor el cine americano de los 80s-90s porque algunos nombres se me escapan un poco y no pillo ciertos chistes. Los cameos creo que están perfectamente colocados, aunque para terminar de rematar esta parte pienso que los protagonistas deberían haber sido actores anónimos, es decir, choca un poco que Julia Roberts o Bruce Willis se interpreten a si mismos y actores tan conocidos o más como Whoopi Goldberg o Tim Robbins hagan de gente desconocida. Aúnque estoy seguro de que es una crítica más a lo que ya se comenta en la propia película de lo reticentes que son los ejecutivos de Hollywood a no meter grandes estrellas en sus films.
medinon