España España · Corella
Voto de marcus:
Acción. Thriller El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2013
Me ha llamado la atención que uno de los descafeinados villanos de esta quinta entrega de la jungla comiera una zanahoria, lo que me hizo recordar una escena de la superior en todos los conceptos la jungla 3: la venganza, en la que un borrico encadenado le pateaba el culo a Mc Lane preguntándole: -¿Pero es que tú nunca te cansas?-...A lo que nuestro héroe respondía: -Es que soy como el conejito de Duracell-....Un conejito al que personalmente tengo que decir que yá en su número 5 se le acabó la pila. ¿Dónde queda ese John Mc Lane atractivo payaso violento que tan buenos momentos le ha dado al cine de acción?...¿Dónde están esas secuencias que te hacían saltar de la butaca y que contagiaban a todos los espectadores de puro jolgorio palomitero?...Pues en ningun sitio. Un buen día para morir no es más que una declaración de un padre frustrado con remordimientos hacia su hijito en la que se van sucediendo las poco o nada vibrantes escenas que ya no tiene la gracia y el estilo que sus anteriores secuelas. Ni que decir tiene que papá e hijo no tienen química, además esa excusa tan manierada de utilizar Chernóbil en todas las películas en las que sale la antigua unión soviética ya cansa demasiado. Resulta muy triste que ese `Yipikayei' antológico se ha convertido en nostálgico por que aquí se suelta sin ninguna comicidad, así que lo único que deseas es que el film acabe cuanto antes para no prolongar éste sacrilegio cinematográfico, y cuando esto pasa resulta patético que ese héroe desarraigado, simpático y viril quede reducido a un simple papá de telenovela ....Sólo me queda ver en la posible sexta entrega a Mc Lane reconciliándose con su esposa y viendo como crecen sus nietos mientras sigue repartiendo su gloriosa estopa de antaño....Actualmente esto no pega, ni junta, ni cuela ....Al conejito John Mc Lane inevitablemente se le acabaron las energías..YIPIKAYEI MOTHERFUCKER!!!:(
marcus