España España · MANRESA
Voto de DUVALL82:
14 de octubre de 2012
Lo imposible es, y será hasta la eternidad, una de las mejores películas de desastres naturales hechas jamás. La veracidad con la que cuenta la historia es prácticamente total, los primeros 30' de film son electrizantes y sensacionales, de lo mejor visto en una pantalla.
Naomi Watts está de Oscar, y que decir del pequeño Tom Holland, chico sigue así y tendremos un enorme actor para el disfrute de todos nosotros durante mucho tiempo, excepcional.
El Tsunami es real, sufres enormemente por la gente a la que está arrastrando, incluso sientes sus golpes y su ahogamiento, y cuando realmente crees que todo a acabado te das cuenta que no es así, que en realidad es ahora cuando empieza el desastre.
Desgarradora, en momentos terrorífica, emocionante hasta el infinito y sin duda lo mejor, real.
Disfrútenla, si pueden en pantalla grande, sientan a los personajes y al desastre en sí, y no olviden el pañuelo, lo necesitarán.
DUVALL82

Últimas películas visitadas