México México · Ciudad de México
Voto de Zeg21:
Acción. Aventuras. Thriller. Comedia Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.
10 de enero de 2022
Es una película que abusa de clichés de películas de acción y comedias. Tres actores que sólo vinieron a cobrar grandes cantidades, que en ningún momento aportan nada nuevo al género de películas de ladrones o aventura. Ryan Reynolds repite su papel de Deadpool con chistes ya muy rebuscados, poco originales y que buscan hacer "amena" la película. The Rock repite su papel en Jumanji, la Falla de San Andrés y bueno en todas las pelis que ha salido. Gal Gadot por su parte fue la peor, plana, con una mala actuación, un papel forzado, burdo y que sólo vino a mostrar belleza y bikini. Rescato algunos momentos de interacción Dwayne/Ryan. Pero no cumple ni con el punto básico entretener o palomera aunque sea, es regular y muy olvidable. Netflix cumplió su capricho si tengo dinero me lo gasto no importa si es algo bueno o no.
Zeg21