Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de cronopio:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
20 de julio de 2014
Aclaro antes que nada que mi puntaje no es 1.
Puse 1 porque el formato me pide para poder publicar que previamente la califique.
En realidad, ME ES IMPOSIBLE CALIFICARLA.

¿Por qué no puedo calificarla? Pues porque esta película me ha dejado pasmado. No sé como definirla. O bien es una obra de arte del cine de denuncia acerca de abominables y perversas las bajezas del ser humano, o es una terrible y cruel metáfora sobre la patria Serbia desgarrada por la violencia y la violación de la nacionalidad por las guerras y los avatares bélicos de la región, o sino y por el contrario, es decididamente un film-basura.
No hay términos medios. Ahora, precisamente la ausencia de términos medios, de zonas grises donde poder respirar un poco ante la abrumadora secuencia que se esparce por nuestros ojos, impide que nuestro juicio pueda ser equilibrado o ecuánime. Es tal la atmósfera agobiante y emocionalmente desestabilizadora que se respira que es imposible justipreciar el film equilibradamente. Hay escenas que jamás las presencié en film alguno en mis poco más de sesenta años de vida y más de cuarenta como espectador.
cronopio