España España · SEVILLA
Voto de AKA:
Drama. Romance Una mujer soltera regresa a Sarajevo 16 años después del asedio que sufrió la ciudad durante la guerra de los Balcanes. Vuelve con su hijo adolescente, que nunca llegó a conocer a su padre. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2013
Me parece una cinta a medias entre el videoclip y un extraño sentido del cine de autor con fondo de melodrama incomprensible y ñoño. Es una película que además no acaba nunca y donde la banda sonora hace que todo parezca de cachondeo, cuando me parece que el director no pretendia eso. La interpretación en general es prototípica y estereotipada, no me acerco ni una vez a los problemas de Gemma, me da igual su esterilidad y esa relación pseudo hippi histérica que tiene con el novio (personaje de una pieza de lo más convencional), ni por un momento logra conmover aunque lo intenta y mucho. Me callo por elegancia lo que me parece la escena de nuestra querida Penélope con el bebé en la cama. En fin... no es una pelicula que recomiende ni donde crea que la Cruz hace un papel digno de elogio.
AKA