España España · Bilbao
Voto de Ripley:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
24 de abril de 2018
Divertida comedia que habla sobre el machismo y la inversión de los roles de género, aunque hay que decir que la película se queda corta en muchas ocasiones. He vivido comportamientos bastante más sexistas de los que aquí se narran y me consta que muchas mujeres también, y no como excepción, sino como norma.

En esta película no sólo se deja en ridículo al machismo, tambien ciertas mujeres se ven parodiadas. Como el estereotipo de señora casposa y sumisa, que le pone el plato de comida en la mesa al marido, le plancha, le cocina, se esclaviza a sí misma y pierde su libertad, su tiempo libre y su vida en un absoluto inútil que no sabe ni planchar ni cocinar ni hacer absolutamente nada, la señora le trata como si él fuera tonto, inútil o inválido, todo ello sin rechistar y sin él mover un dedo.

Seria interesante vivir por unos dias en ese mundo dónde las tornas se invirtieran para experimentar lo que es tener el poder y privilegios de los cuales carecemos.

Gustará a : Mujeres y hombres Alfa con personalidad y sentido del humor, partidarios de la igualdad entre géneros.

No gustará a : hombres beta con masculinidad muy débil y tóxica, fracasados, fascistas de género y negacionistas, mgtow perdedores y resentidos que repiten como si fueran argumentos términos machistas inventados como mangina, huelebragas, feminazis, términos que además sólo definen a su propia y ridícula persona.
Ripley