España España · Elche
Voto de mtp111:
Serie de TV. Ciencia ficción. Western. Drama. Intriga Serie de TV (2016-2022). 4 temporadas. 36 episodios. Westworld es un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología dirigido por el Dr. Robert Ford (Anthony Hopkins). Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía, por muy oscura o peligrosa que sea, sabiendo que los robots ... [+]
10 de mayo de 2018
El planteamiento y las posibilidades son infinitas, fascinantes y muy bien desarrolladas en la primera temporada, pero lo "paliza" que son los Nolan (no quisiera tenerlos delante en una heladería) y la falta de genio y cobardía de Abrams, se hacen patentes en la segunda, igual que en Star Wars.

Da vueltas sobre un planteamiento agotado, entrando en continuas contradicciones, navegando por lo absurdo y acabando en la gilipollez. ¿De dónde sacan los robots las balas?. ¿No tienen mando a distancia?. ¿No se les gastan las pilas?. ¿Mandan a combatirlos a los tontos del pueblo?. Me recuerda cuando en "Juego de Tronos", "El Gorrión" crea de la nada un super ejército de tipos religiosos, que con una máscara se tornan invencibles.

La desaparición de Hopkins es insustituible y deja profundamente tocada la serie, que camina como un robot pollo sin cabeza.

Tercera temporada. De mal en peor. Guión abochornante. Historia ridícula. Las escenas de acción son un insulto a la inteligencia. Terrible interpretación de las robotijas solo superada por el inexpresivo innecesario de "Breakingbad".
mtp111