España España · Murcia
Voto de Thúdor:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2011
Tras salir del cine me di cuenta de que no sabría calificar a esta película, pues me decantaba entre el 0 y el 10.

La interpretación de los actores es muy buena, empatizas muchísimo con ellos y te metes mucho en la historia.
Lo pasas realmente mal durante casi toda la hora y media que dura y, cuando termina, sientes la sensación de "¿Qué necesinad tengo yo de sufrir sin sentido?", sin embargo, no te deja indiferente, y eso es lo que me llevó a decantarme por la buena nota :D Si lo que querían era que el espectador lo pase mal, lo han conseguido ¡y de qué forma!

La película no tiene una moraleja, o un objetivo final, de alguna forma piensas que es "sufrir por sufrir" para no obtener nada (ni bueno ni malo) al final, una historia sin sentido pero ¿Acaso tiene sentido todo lo que pasa en la vida real?
Thúdor