España España · madrid
Voto de nusca:
Terror. Drama Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2012
Cuando acabé de ver la película el otro dia, yo solo pensaba...esto es de coña no? es imposible que sea tan mala...lenta, con un argumento absurdo y con un desenlace que no responde en absoluto a todas las preguntas que se plantean durante la película. Lo único que da miedo son los típicos sustos de toda la vida de las películas de terror, el recurso más fácil y más pobre.
En pocas palabras, una estafa de película. Yo pienso que es dificil hacer una peli tan mala.
Y lo que más me sorprende son las críticas positivas, de hecho por eso me animé a verla, está claro que para gustos...
nusca