Voto de Martuki:
Drama. Romance Madrid, otoño del 2002. Pablo López es un tipo normal. Tiene treinta y tantos años, trabaja en un banco de inversiones y está harto de todo. Un lunes, a las 9 de la mañana, en un atasco en pleno centro de la capital, su coche se empotra contra el descapotable Sonsoles, la chica más excéntrica de Madrid, que lo mete en un lío monumental con la policía y el seguro. Así que Pablo, para hacer más llevadero un otoño tan tedioso, decide ... [+]
17 de octubre de 2011
He de decir,desde el princpio, que no he leído el libro, por lo tanto, no puedo hacer comparaciones.
Él, un estupendo Luis Tosar, como siempre. Interpreta a Pablo, un hombre de treinta y tantos, aburrido de su trabajo y cuya vida no tiene sentido hasta que tiene un accidente de tráfico, a partir del cual se pone a "vacilar" a la que le denuncia.. pero entonces, conoce a su hermana pequeña, y toda su vida da un giro radical.
Ella, María Valverde, su primer papel en el cine, y Goya a mejor actriz revelación. Interpreta a María, una niña de 14 años, inteligente, guapa, que empieza a pasar tiempo con Pablo, a forjar una amistad con un final que ninguno de los dos esperaba.
En resumen, una película entretenida, buenas interpretaciones, y totalmente recomendable.
Martuki