España España · GRANADA
Voto de ceturso:
4 de enero de 2012
Acabo de ver The Artist, y sin haber visto la actuación de otros, debo decir que la de Jean Dujardin es sublime. El único pero que puede tener esta película es que tanta buena crítica te predispone a ver la “obra maestra” de la historia del cine, justo el efecto contrario que tuve al terminar de ver "El Secreto de sus Ojos", que no esperaba gran cosa de ella.

De vez en cuando el cine nos sorprende con una gran película.Si vas de nuevas, esta obra es un peliculón de cine clásico, de los que hace muchísimo no se hacían. Muy grande y superfavorita para los oscars.

Auténtico homenaje al cine clásico USA, con tics de aquel cine mudo. Es posible que algunos la tachen de oportunista (ya saben, le doro la píldora a éstos y me inflo de premios). Pedorros ha habido siempre, y deberían subtraerse de esos complejos antiyanquis que le impiden disfrutar de una historia sencilla y grande a la vez ¡Me encantó!
ceturso