España España · Villanueva de la Serena
Voto de nanete85:
2 de abril de 2012
Donnie Darko sobre todo es diferente, y es de esas pelis que odias o te encantan, yo me ubico en el lado de los que apreciamos esta joyita del cine indie.

Ya la he visto varias veces y con cada nuevo visionado se observan matices que la hacen mas interesante, asi que es posible que si no la ves motivado/a te deje con cara de tonto/a ya que el argumento se las trae... (es aconsejable que después de verla, indaguéis un poco por wikipedia o sobre opiniones que explican la historia para montarte tu propia explicación de la historia que cuenta la película)

Yo a pesar de que entiendo que haya gente que penalice mucho la cinta porque es dificil de darle una interpretación racional, puedo decir que si observas con detenimiento se le encuentra sentido a casi todo lo que pasa, aunque lo curioso de esta película es que según una persona u otra puede haber diferentes interpretaciones del argumento que pueden ser igualmente válidas

Como puntos destacables de la pelicula:

- Argumento original y enrevesado de los que te hacen pensar de si te han engañado o eres demasiado tonto para entenderlo
- Montaje y ambientación de la película, a mi personalmente me encantan
- Banda sonora con temazos de Echo & the Bunnymen y Joy Division entre otros
- Esos raros efectos especiales que le dan un encanto especial a la película
- las apariciones de Frank
- La conversacion sobre los pitufos
- El sorprendente final
nanete85