Venezuela Venezuela · carora
Voto de isabelriera:
5 de mayo de 2011
La película en “El nombre de la rosa” me pareció complicada, se desarrolla durante la época medieval y es una historia de intriga.
Nos muestra un monje que junto a su pupilo quieren resolver unos extraños y misteriosos asesinatos que les suceden a los misioneros por el seguimiento de un libro a los que nadie consigue explicación.
A si mismo me opongo a la acepción que se le da a la mujer en esa época y donde dicen que la mujer se apodera del alma preciosa del hombre, puesto que yo pienso que la mujer es dócil, dulce como la miel, compañera y Dios la creo con el fin de acompañar al hombre, es por ello que no concibo y me llena de indignación el trato hacia la mujer en esa época, por la ignorancia y el fanatismo vivida en esos tiempos.
isabelriera

Últimas películas visitadas
Soñando con alas. Una historia de locos por las aves
2019
Juan José Ramos Melo, Germán Pinelo Castro