España España · Sevilla
Voto de Duro:
Terror Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
No se cómo describir esta película, es peculiar en el cine de terror incluso treinta años más tarde y todavía sigue impactando.

De poco sirve contar el argumento del film pues ya es clásico (unos jóvenes contra un psicópata con una sierra mecánica), y puede que cierta gente opine que es del montón y que se han hecho muchas por el estilo, pero lo cierto es que ésta posee todo el encanto y la calidad que le da mil vueltas a otras posteriores.

La primera aparición de Leatherface es impactante, pero a la vez tan natural y realista que estremece.

El guión es bueno pero la verdad es que se para en exceso en ciertos momentos (sobre todo al principio) lo que lleva a ralentizar el film y que puede llegar a cansar, pero cuando nuestro amigo Leatherface blande su sierra mecánica la película te dispara la adrenalina, sobre todo en la persecución del final (que en mi opinión es una de las grandes escenas del cine de terror).

En líneas generales; gran película de terror, pero dirigida a un público especial ya que su desarrollo es algo "peculiar".
Duro