Voto de Carles Garcia:
2 de febrero de 2014
Pues sí, es una estafa al espectador. He aguantado una hora y me he largado del cine y, por lo tanto, no tengo ni idea de cómo acaba ni me interesa. Es la tercera vez que salgo de un cine: la primera vez no me acuerdo del título de la película, y la segunda fue “Los viajes de Gulliver” de Rob Letterman, interpretada por Jack Black. Alguien dirá que como puedo valorar un película que he visto a medias; pues sí, con lo que he visto y oído he tenido más que suficiente para no poder aguantar hasta las dos horas y pico que dura. Yo también he oído gente que se reía y no entendía por qué. Le pongo un uno y porque no existe el cero en FilmAffinity!
Carles Garcia