España España · valencia
Voto de max:
Drama Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián. (FILMAFFINITY)
3 de abril de 2014
Película de reformatorios, igual pero distinta, muchos roles de lo ya visto.
El chico malote con su chupipanda, siempre a las órdenes del matón y haciendo todo lo que le es ordenado.
Chico malo/bueno prota, que no es tan malo en el fondo y tiene un concepto de la amistad muy superior a la media, amigos que pagan consecuencias por ser amigo del prota, siempre algún vigilante que es el que fastidia a la gente, revuelta en el reformatorio con vigilantes recibiendo palizas, me faltó el alcaide malote de verdad y se agradece.
Pero con todo esto la película está a mí parecer bastante bien, y el malo/bueno no llega a ser cargante, los malotes odiosos (es su cometido) y los guardias muy secundarios pero con buenas actuaciones y se agradece.
Si te gusta el tema carcelario te gustara, su hora y media se pasa rápido, pues en todo momento pasan cosas y no se enrollan con banalidades, hasta la historia sexual de uno de los protagonistas resulta entretenida y el final me gustó pues no es el convencional.

PD: Si te gusta el tema carcelario no te pierdas la serie OZ, espectacular.
max