España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Terror Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (2010). (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
La película va básicamente al grano, pues todo lo malo nos lo comimos en la primera parte, pero aun faltaban cosas por engullir, así pues decidieron sacar este esperpento en forma de secuela que mezcla una primera parte, se supone que de terror, para dar luego un giro y convertirla en una estupidez supina.
Al principio y con el látigo preparado para fustigar la película sin dejarla avanzar, pero entraron un par de escenas no del todo malas y le di una oportunidad pero con el arma cerca de mí.
La escena del embarcadero es pasable, ver como las pirañas de juguete y con un sobrepeso importante intentaban alcanzar a las dos joviales, virginales, castas y recatadas muchachas (pues son de las pocas que no salen en pelotas), sin tener la intriga que nos hace poner en tensión las buenas películas, pero estaban en un quiero y no puedo que entretenía, hay alguna escena más, como la piraña en la pecera y un vejete entrañable, Christopher Lloyd, quien te ha visto y quién te ve, en su papel más famoso, científico chiflado.
Aunque no es el único “cameo” o mejor dicho colaboración, pues un cameo es un papel sin diálogos largos, vamos lo que Hitchcock hizo popular con sus apariciones en sus películas.
Aquí contratan a actores conocidos pero no grandísimos actores, no hay pasta para tanto y no muchos se prestarían a esta mamarrachada, ¿dónde estaba Charlie Sheen, en la cárcel o pedía mucho?, sale un Gary Busey que lo mejor que hizo es de malo en Arma letal, luego papelitos intrascendentes y de poco labor artístico y también tenemos a Ving Rhames, que es como Nicolas Cage, está en todo, sea bueno malo o pasable, también debe tener deudas con el fisco.
El nombrado Christopher Lloyd que como todos saben su mejor y gran papel lo hizo con “Doc” de Regreso al futuro y con mención especial de otro que cada vez que lo llaman aparece, da igual lo que le propongan lo suyo es chupar toda la cámara que pueda el tiempo que los años y los productores le dejen, David Hasselhoff viviendo de su historia como “actor televisivo” que tanta fama le dio y de tanta mofa se enorgullece, pues hace una sátira de su personaje en los vigilantes de la playa y lo estúpido de sus escenas, para ser real lo más gracioso es el, vale que parecía que estaba puesto de coca hasta arriba, ¿pero cuando no?.
Con todos estos ingredientes parecerá que es una peli buena, os equivocáis, ni es buena para ser de terror, ni graciosa para ser comedia, ni erótica por salir Tetas a mansalva y por doquier, en todas las posiciones y de todos los tamaños, sobre todo grandes y siliconados.
Pero el punto de inflexión lo forma la escena del encamamiento entre los dos jóvenes secundarios y horrorosos, artísticamente hablando, pues va después de la escena que comente del embarcadero, que tiene algo (no mucho) de tensión y más tarde va la escena esta de la vagina, tan ridícula como soez y solo críos de 12 años, bueno hasta 16 se pueden reír con semejante chorrada, bueno si tienes el cerebro de estos críos también te puedes reír, está permitido, bastante problemas tienes ya con eso para preocuparte de tu inteligencia.

PD: Lo mejor la escena de decapitación del crio, cuando me reí un poquito, claro que veía cerca el final y eso es lo que más gracia me hacía, que se terminaba, en definitiva, no sonreirás mucho, pero eso si es corta y se agradece, no pierdas el tiempo que ya lo pierdo yo por ti.
max