España España · valencia
Voto de max:
Terror. Thriller La aparente normalidad de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos que se encuentran en ella. Esta maldición hace que sus víctimas mueran poseídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente ... [+]
18 de diciembre de 2007
Como una película puede ser tan absurda y encima con el pecado de ser un burdo y prescindible remake de un film (muy bueno) japonés, con el mismo inoperante director que solo come con el jodido de Grudge y sus secuelas en el mercado americano, lo peor no es eso si no toda esa gente que se engulle esta bazofia sin anestesia ni nada y encima son capaces de pagar los casi 6 euros que cuesta el cine, para colmo tener que oír a los cuatro gilipollas diciendo tonterías, contándote la película o vacilando que la japonesa es mejor, (imbecil, ya sé que la japonesa es mejor, pero no me lo restriegues por la cara que he pagado 6 euros).
Para colmo están los que se creen que han descubierto América y consideran este film como muy bueno, ¿estamos locos o Qué?, es la misma puta película que la japonesa, primero te informas y luego votas,(con todos mis respetos a los votantes), Estoy harto de tanta fotocopia americana y que se le vote tan bien en esta página de la que soy muy asiduo, pero veo injusticias con otras, que además de ser films arriesgados son frescos y divertidos, pero con valoración baja,
Ahora que toda la gente que se sienta agredida, (que seguro que los habrá, me voten con el NO, total, ya estoy acostumbrado a que se me postergue en mis opiniones).

PD: Basta de absurdos remakes y ser originales, de aquí a nada el remake de la peli española REC, y seguro que hay gente que le da buena nota por ser americana.
max