España España · valencia
Voto de max:
Comedia. Terror Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa ... [+]
30 de julio de 2007
Como hay personas que tira el dinero en este engendro y luego dice que “Los Tres Amigos” es mala, vergüenza casposa debería darle a esos.
Me parece muy bien que haya gente que tenga la risas floja y cualquier estupidez Made in USA les parezca graciosa, pero como se puede calificar de bueno algo que no es ni siquiera una película, es solo un cúmulo de malos y escatológicos gags puestos sin sentido, uno detrás de otro, con el fin de hacer reír aunque a mi parecer no lo consiguen.
Hacer parodias de películas, creo yo, que está pasado de moda, pues antes hacían algunas alusiones, ahora basan el film solo en películas de éxito comercial para ganar ellos algo de dinero, lo peor no es eso, si no que lo consiguen gracias a vuestro dinero, pues yo no pierdo el tiempo ni el dinero en su alquiler, esta en concreto la vi en Cuatro y haciendo Zapping, pues tanta tontería no me la podía tragar, después de estar sintonizado un rato era obligado el cambio, claro que como la trama no era lo más importante de esta estupidez, pues, tampoco perdía el hilo del argumento.
Lo que no me cabe en la cabeza s como el señor James Woods, un actor por el cual siento predilección, ya que es un grandísimo actor, se digna a esta clase de tontería ¿el dinero?, supongo que lo más seguro.
Como no hay nota más baja se queda con un 1.

PD: Lo peor, que tiene 4 partes este bodriazo, de momento solo he tenido la desgracia de ver esta, pero como supongo que las otras son igual, vale esta nota y esta critica para toda la saga y las demás estupideces que parodian las películas (hablo de esta nueva oleada de bazofias de 10 años a esta parte, no de la buena Aterriza como puedas o Agárralo como puedas la Trilogía, ya que con estas acabó las películas buenas de homenajes a películas, no batiburrillo de exitos)
max