España España · valencia
Voto de max:
Intriga El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2010
Hice una crítica favorable a la serie, pero solo había visto la mitad d la 1ª temporada, desde entonces ha llovido mucho.
Las dos primeras temporadas son geniales, la tercera es bastante buena, pero la cuarta es una autentica estupidez que se sacaron de la manga debido al éxito, intentaron alargar la serie (como con PERDIDOS) que dejaron a los fans (por lo menos a mi) con cara de ¡Me han timado!
La votación de 4 se debe a esta estupidez de cinta recauda perras, un final estúpido donde los haya.
El final es horroroso y como en la anterior serie mencionada una mamarrachada, como si tuvieran prisa por acabarla y se hubiesen dejado cosas en el tintero, parecía que necesitaban un final para concluir lo que había sido una de las mejores y más entretenidas de la series de ahora, (con permiso de las fabulosas Los Soprano, The Shield o Monk, muchísimo mejores si contamos el gusto final).
Para mi es un final bastante cutre y la cintita esta sobra de todas, todas y viene a darme la razón que les faltó capítulos para acabarla, sino, de que esta estupidez final.
En definitiva esta serie con 3 Temporadas hubiese estado de 10, con la 4 Temporada solo de 7, menos mal que no continuaron que si no.
max